22 abr 2018

EL MILRA SIGUE EN EL NACIONAL B !!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, Los Andes sigue en el Nacional B o quizás sea otra categoría porque en principio quieren hacer dos zonas, una que sea con equipos de provincia y capital federal y la otra del interior pero todavía no está resuelto, esperemos los próximos días. Yendo al partido de hoy por la mañana en el Gallardón Los Andes enfrentó a All Boys, muy complicado con el descenso, con dos bajas en el equipo Maxi García y Junior Mendieta. Fue un partido duro para el local porque el equipo de Floresta siempre quiso atacar y Los Andes contestaba, de pronto era más práctico el de Lomas hasta que llegó el gol, un gran cabezazo de pastelito Cérica para poner el 1 a 0 a los 37 minutos pero sobre el final, como en Mardel a los 44 minutos, empataba el de Floresta y así se fue el primer tiempo.
Ya en el segundo el milra salió como dormido y el albo salió a atacar de hecho a los 17 minutos Salas ponía el 2 a 1 para All Boys, pero menos mal que el de Lomas a los 19 minutos y por intermedio de otro cabezazo pero ahora de Fabricio Lenci ponía el 2 a 2 que de postre marcaba la permanencia para el equipo de Lomas y un All Boys casi descendido !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                                 SÍNTESIS:
Los Andes (2)Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Franco Peppino, Sebastian Valdez, Emmanuel Martinez; Matias Gonzalez (ST 13' Carlos Espinola), Gustavo Turraca, Matias Escobar, Gastón Álvarez Suarez (ST 26' Raul Iberbia); Ezequiel Cerica (ST 36' Mateo Levato) y Fabricio Lenci. SuplentesFederico Diaz, Julian Vivas, Gonzalo Díaz y Johann Díaz. DTGabriel Lobos / Dario Perez.
All Boys (2)Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibers, Emir Faccioli, Gaston Garcia; Hugo Soria (ST 29' Brian Guerra), Dario Stefanatto, Cristian Canuhe, Leandro Barrera (ST 39' Facundo Castro); Maximiliano Salas y Martín Giménez. SuplentesMatías Vaccaneo, Lautaro Lusnig, Ignacio Vazquez, Ezequiel Ovejero y Bruno GiménezDT: Mariano Ferrero. 
GolesPT 37' Cerica (LA) y 44' Ibars (A); ST 17' Salas (A) y 19' Lenci (LA). 
Amonestados: Alvarez, Gonzalez y Lenci (LA); García (A).
ÁrbitroGastón Suarez. 
Asistentes: Maximiliano Castelli y Walter Ferreyra. 
EstadioEduardo Gallardón.
se jugo el domingo 22 de abril a las 11 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!