15 abr 2018

ERA TRIUNFO MIL RAYITAS Y SE ESCAPÓ AL FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, era triunfo del equipo de Lomas y a los 49 minutos del segundo tiempo empató el tiburón.
Injusto porque Los Andes jugó un buen partido desde el minuto cero, le jugó de igual a igual al puntero y por momentos dominó el juego hasta que llegó el gol de pastelito Cérica a los 42 minutos y así se iba el primer tiempo.
Ya en el segundo el tiburón se adelantó en el campo de juego pero sin ideas y Los Andes tuvo un par de contragolpe que no acertó; de a poco estaba llegando el final y el equipo estaba bien atrás aguantando hasta que llegó el gol de Aldosivi y se puso 1 a 1. También el árbitro dió 5 minutos de descuento que para nosotros fue un poco exagerado, era para 3 minutos pero bueno, ya está.
Ahora hay que pensar en All Boys el próximo fin de semana y Los Andes depende de el mismo, ganando el milra se queda en el Nacional !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                                   SÍNTESIS:
Aldosivi (1)Sebastián Moyano; Emanuel Iñiguez (ST Arnaldo González), Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez; Nahuel Yeri, Roberto Brum, Leandro Somoza (ST 14` Iván Pérez), Franco Canever (ST 35` Esteban Orfano); Cristian Chávez, Fernando Telechea y Emiliano Ellacopulos. SuplentesMatías Vega, Alán Alegre, Ismael Quiles y Federico Domínguez. DT: Gustavo Alvarez.
Los Andes (1)Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Junior Mendieta (ST 39` Matías González), Gustavo Turraca, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez; Matías Linas (PT 36` Ezequiel Cérica) y Fabricio Lenci (ST 34` Franco Peppino). SuplentesFederico Díaz, Johann Díaz, Carlos Espínola y Julián Vivas. DTGabriel Lobos.
GolesPT 42` Cérica (LA); ST 49` Yeri (A).
AmonestadosYeri y González (A); Maxi García, Escobar y Mendieta (LA).
Árbitro: Maximiliano Ramírez
AsistentesMatías Beares y Nicolás Bravo.
CuartoSebastián Bresba.
EstadioJosé María Minella (local Aldosivi).
se jugo el sábado 14 de abril a las 17.05 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!